Buscando un transporte por carretera refrigerada para todos los envíos que comienzan en España

Buscando un transporte por carretera refrigerada para todos los envíos que comienzan en España

FLEXATRANS Barcelona dispone de un departamento dedicado al transporte frigorifico en grupajes y cargas completas desde España. Nuestros varios clientes nos permiten poder cargar todo tipo de mercancia que se necesita temperatura controlada. Cargemos frutas, verduras, hortalizas y citricos desde el sur y la costa de España. Podreis contar con nuestra experiencia para realizar sus transportes sin contratiempos al mejor precio.

 

¿Teneis que cargar en los mercados internacionales españoles ? ¿Necesitais un camion frigorifico rapidemente en España ?

 

Estamos especializados en los transportes frigorificos de frutas (naranjas, platanos, manzanas y melones) y verduras (aguacates, pimientos, tomate y esparragos) desde todas las zonas de producciones españolas para descargar directamente sus clientes en Belgica. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio personalizado para satisfacerle y entregar a su debido tiempo su transportes internacionales frigorificos. Si su cliente esta satisfecho entonces habremos cumplido con nuestras obligaciones.

 

Nuestro equipo te ofrece presupuestos gratuitos para todo tu transporte por carretera

 

BUSCANDO UN TRANSPORTE POR CARRETERA REFRIGERADA PARA TODOS LOS ENVIOS QUE COMIENZAN EN ESPAÑA

Atrás Contacto Presupuesto