Cómo transportar la mercancía a Barcelona en toda Europa

Cómo transportar la mercancía a Barcelona en toda Europa

Flexatrans, compañía internacional ofrece sus múltiples servicios frigorificos y mercancia general  y se compromete a responder a sus solicitudes. Especialista en el transporte por carretera desde España hasta toda Europa y los paises del este, tenemos una red de agencias lista para responder a sus exigencias.  

 

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL EXPORTACION : Flexatrans entrega todas sus mercancias desde España hasta toda la Unión Europea y los paises del este. Le proponemos el mejor servicio al mejor precio con reactividad y disponibilidad. Podemos cargar por toda España todos los dias.

 

TRANSPORTE REFRIGERADO : Usted quiere transportar sus mercancías en camiones refrigerados a través toda España, Europa y Rusia? Flexatrans lo hace por usted! El transporte de frutas y hortalizas es nuestra especialidad en camiones congelados y frescos. Cargamos en todos los mercados por toda España para toda Europa y los paises del este.

 

TRANSPORTE EXPRESS : Es necesario hacer un recado urgente ? Camiones dedicados para usted ? No lo dude, póngase en contacto con nosotros, tenemos una solucion rapida y barata para usted. Un equipo dedicado esta a su disposicion 7/7 y 24/24h. Disponemos de conductores dispuestos para sus transportes urgentes. 

 

Flexatrans empresa internacional desarrolla sus actividades en toda Europa y los paises del este con seriedad y reactividad para cada solicitud de transporte de exportacion por carretera desde España. Con una gran experiencia en el transporte, no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o presupuestos por teléfono o correo electrónico.

 

Nuestro equipo te ofrece presupuestos gratuitos para todo tu transporte por carretera

 

COMO TRANSPORTAR LA MERCANCIA A BARCELONA EN TODA EUROPA 

Atrás Contacto Presupuesto