Instalación de un camión frigorífico de Valencia a Amberes en Bélgica

Instalación de un camión frigorífico de Valencia a Amberes en Bélgica

Flexatrans Barcelona, especialista en transporte refrigerado en Europa, ofrece servicios que satisfacen todos sus requisitos para todos sus productos perecederos.

 

¿ Necesita transporte con temperatura controlada para sus cargas de frutas, verduras, flores, césped, carnes, alimentos congelados, chocolate o materiales peligrosos ? No se preocupe, Flexatrans, su socio de confianza en el transporte por carretera, está a su disposición con su oficina en Barcelona y ofrece soluciones en camiones completos, doble temperatura y doble tripulación.

 

Nuestro equipo de refrigeración se especializa en esta área para garantizar la integridad de sus productos perecederos en todo el transporte por carretera. Le encontramos la solución más adecuada internamente o en nuestra red de transporte rápidamente.

 

Flexatrans también ofrece entrega urgente en 24 horas desde España y especialmente Valencia. Proporcionamos transporte refrigerado a nivel nacional y europeo. Podemos enviar a Turquía desde España o Noruega y Suiza.

 

¿ Tienes un transporte por carretera refrigerado desde Valencia a Bélgica en Amberes ? No se preocupe, nuestro equipo de Bruselas se ocupa de todos sus pedidos.

 

Vous pouvez nous contacter via notre devis en ligne : ICI

 

INSTALACION DE UN CAMION FRIGORIFICO DE VALENCIA A AMBERES EN BELGICA

Atrás Contacto Presupuesto