Transporte de bienes perissables desde Valencia

Transporte de bienes perissables desde Valencia

Flexatrans Barcelona es un profesional que siempre atiende a sus clientes para transportar productos refrigerados a nivel nacional y europeo. Estamos orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros clientes nuestro know-how y nuestra experiencia.

 

Siempre al servicio de nuestros clientes, ofrecemos transporte refrigerado desde Valencia para el transporte a Amberes, París e incluso Londres. Presente en toda Europa, podemos ofrecerle soluciones flexibles en el transporte por carretera.

 

Todos nuestros servicios en transporte refrigerado se ofrecen en camión completo, podemos proporcionarle camiones de dos temperaturas o una tripulación doble en función de la distancia y los productos que se transportarán.

 

La satisfacción de nuestros clientes es primodiale, es por eso que buscamos mejorar todos los días. Nuestros equipos están a su disposición, organizan y transportan todo su transporte de productos perecederos respetando todos sus requisitos.

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, nuestros equipos están aquí para responderle lo antes posible.

 

TRANSPORTE DE BIENES PERISSABLES DESDE VALENCIA

Atrás Contacto Presupuesto