Transporte de mercancias negativas de temperatura de Barcelona a Luxemburgo

Transporte de mercancias negativas de temperatura de Barcelona a Luxemburgo

Flexatrans se encarga de todos sus productos perecederos y la carga congelada es un producto normal para nuestros equipos. De hecho, ofrecemos camiones refrigerados con temperaturas negativas para satisfacer sus necesidades. Todos nuestros transportes refrigerados se ofrecen en camiones completos.

 

Nuestro servicio de refrigeración en España se ocupa de todas sus cargas de congelados en una o dos temperaturas en dirección a Luxemburgo. Confiamos sus productos congelados es elegir un socio en el refrigerador de calidad de transporte por carretera que satisfaga todas sus solicitudes. Durante más de 10 años hemos satisfecho sus necesidades en el transporte por carretera. Flexatrans transporta todos tus alimentos congelados tanto en España como en Europa. Hoy ofrecemos la línea de Barcelona a Luxemburgo.

 

Nuestros equipos se adhieren estrictamente a los estándares de transporte de temperatura controlada para nunca romper la cadena de frío. ¿Tiene carne, pescado, masa de pan, helados, verduras o alimentos congelados ? No hay problema, Flexatrans responde a sus solicitudes todos los días y transporta sus productos por toda Europa. Brindamos transporte dentro de los plazos impuestos.

 

¿Quieres información? O una cotización gratis? Te invitamos a completar nuestro formulario de contacto

 

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS NEGATIVAS DE TEMPERATURA DE BARCELONA A LUXEMBURGO

Atrás Contacto Presupuesto