Transporte de frutas y verduras en camion frigorifico hacia Madrid

Establecer transportes frigorificos en Europa

Flexatrans Barcelona es el proveedor de servicios de transporte por carretera refrigerado que necesita.


Nuestros equipos se especializan en transporte refrigerado y le ofrecen soluciones adaptadas a sus necesidades a un precio competitivo. Presente en toda Europa, garantizamos un transporte por carretera de calidad con una solución flexible que le satisfará.


Francia, Portugal, Reino Unido, Europa del Este, España, Italia o Bélgica, estamos aquí para responder a todas sus solicitudes de transporte con temperatura controlada. Nos ocupamos de todos sus cargamentos de frutas, vegetales, carnes, flores, alimentos congelados, materiales peligrosos u otros con una gran profesionalidad.


Especialista en la implementación del transporte por carretera refrigerado de España a Europa o en Turquía como un camión completo en tripulación doble o individual, estamos orgullosos de poner a su disposición nuestra experiencia y conocimiento en este campo y ayudarte a diario También ofrecemos transporte refrigerado express para todas sus entregas urgentes.


No dude en solicitar y hacer su presupuesto en Flexatrans AQUÍ

Transporte Europeo de frutas y hortalizas de Sevilla a Turin
Flexatrans es el transportador de frutas y verduras que necesita de Sevilla. Todos los días del año creamos frigos de transporte por carretera para nuestros clientes. La provisión solo se ofrece en camión completo, podemos ofrecer el servicio de doble temperatura y doble tripulación si es necesario. Desde Sevilla a Turín, Flexatrans responde a todas tus órdenes de transporte frigo.
Express quote Más informaciones
Suministro de productos perecederos en los puertos de las Islas Baleares
Siempre más eficiente, Flexatrans se abre a sus clientes y ahora ofrece a profesionales y particulares el suministro de productos perecederos en los puertos de las Islas Baleares para reabastecer sus barcos. ¿Tienes una navegación larga? Flexatrans le proporciona suministros de reabastecimiento de combustible. ¿Profesionales de aprovisionamiento? Es Flexatrans
Express quote Más informaciones
Complete frigos trucks para el transporte entre Rennes y Zaragoza
Flexatrans es responsable de todas sus importaciones en España de productos perecederos. Todos los días estamos a disposición de nuestros clientes para transportar toda su carga entre Francia y España. Orgulloso de ayudarlo a diario a ser su socio en el transporte refrigerado
Express quote Más informaciones
Transportes bajo temperaturas dirigidas en Barcelone a Valencia, repostaje
Profesional del reabastecimiento de barcos, veladas, propiedades privadas y aviones, Flexatrans le propone que cuide todos sus productos saliendo de Barcelona para entregas en la Costa de Valencia.
Express quote Más informaciones
Transporte frigorifico desde Barcelona hasta Stuttgart
¿ Necesita transportar productos refrigerados entre Barcelona y Europa ? Francia, Alemania o Italia ? No se preocupe, nuestros equipos se encargan de todas sus cargas para entregar sus transportes refrigerados a tiempo
Express quote Más informaciones
Transporte de productos frescos entre Malaga y Lille
Nuestro servicio de transporte refrigerado está a su disposición para organizar y transportar todos sus productos bajo temperaturas controladas. Desde Málaga hasta Lille en Francia, nuestros equipos están a su disposición
Express quote Más informaciones
En busca de camion frigorifico para carga de productos frecos en Sevilla
Flexatrans carga todos sus envíos de productos frescos en Sevilla para distribuir a nivel nacional o internacional. Nos enorgullece ofrecerle soluciones en transporte refrigerado que se adapten a sus productos. Profesionales del transporte refrigerado a su servicio en toda Europa
Express quote Más informaciones
Entregas de congelado de Gent a Lyon
Transporte mercancías congeladas de España a Francia todos los días del año. Estamos orgullosos de poder ofrecerle refrigeración de calidad para el transporte por carretera.
Express quote Más informaciones
Busca un transporte refrigerado para transportar naranjas de Huelva
Todos sus transportes refrigerados de fruta con Flexatrans. Nuestros equipos se encargan de todos sus envíos de naranjas en Huelva para entregas a toda Europa. Profesionales al servicio de profesionales. El transporte refrigerado es la especificidad de Flexatrans.
Express quote Más informaciones
Transporte de bienes perissables desde Valencia
Eficiente y receptivo, organizamos y transportamos desde Valencia todo su transporte refrigerado de productos perecederos. Frutas, verduras, carnes, flores o productos farmacéuticos, no importa cuál sea su mercancía, Flexatrans es el transportista que necesita
Express quote Más informaciones
Gestion de sus transportes frescos de carne de Sevilla a Poznan
El transporte de carne está regulado y el mejor transportador para su transporte refrigerado es Flexatrans Barcelona. Estamos a su disposición todos los días del año para establecer un transporte por carretera de calidad. El transporte refrigerado es uno de nuestros mejores servicios, así que ven a disfrutarlo.
Express quote Más informaciones
Necesidad de un transportador de frigo para cargar en Barcelona y entregar a Paris carga de frutas de temporada
Ponemos todo su transporte refrigerado en su lugar desde España. Siempre más cerca de nuestros clientes, nuestro servicio de refrigeración está a su disposición para transportar su cargamento de frutas y verduras de temporada por toda Europa con medios de transporte de calidad.
Express quote Más informaciones